viernes, 23 de noviembre de 2007

Notas En La Clase

Hola! soy Álvaro y os voy a enseñar lo q hacemos *SaNg0*, Youti y yo en las horas de clase, pasarnos notitas ^^U y por eso, os paso lo que está así escrito, os recuerdo, lo verde es *SaNg0*, lo azul es Álvaro (Yo) y lo rojo es Youti ea, empiezo:
Oye, Youti q era eso de anuncio, ocurrencia en mi casa, por qué me lo has borrao? Tiene:
-Vistas al mar.
-Mar muy cercano.
-Parque
-Eroski(Larios)
-Vialia
-Estación
-3 colegios cercanos y dos institutos
-Piso bien grande
-Buena temperatura
VENDIDO
¿A qué estas jugando?¿a que querías imitar a los vendedores de casa o qué? A esos se les llama ''de la inmobiliaria''nop OCURRENCIA TONTO!!OCURRENCIA!!!!
Ah, ¿Y entonces significa que lo has vendido?De verdad, que ha veces me planteo que por qué soy amiga de tal espécimen como tú.
*SaNg0*, ¿Vas a ir hoy a casa de Sele?¿O mañana?¿O lago este finde?
Nop, oye, sobre tu blog, que yo me metí el otro día y no había nada hackeado, amos, solo había el post que habia puesto yo...nada más...Bueno...yo lo único que quiero es salir de mi casa que están pintando y no hay quien viva @_@Esque la telenovela la despublicamos y puse en el google ''cómo recuperar la contraseñade un blog'' y me (palabra indescriptible) una forma de hacerlo, y despublicamos Yoyti y yo unos comentarios que me hicieron, oye quieres preguntarle a mi padre si te puedes venir el sábado o el domingo para salir de tu casa un poco? o no...Ok, llama a la siete (de la tarde!) que ya estaré en mi casa.El sábado hay teatro!!!!Ondia, es verdad!¿A que hora hay teatro el sábado y a que hora termina?¿No era solo el viernes?Por la mañana: de 11 a 1.30Por la tarde: de 5 a 8.30¡Eh!¡*SaNg0* me dijo que era sólo el viernes!¡El sábado el para la escenografía!(Dice Palo que si queremos una buena escenografía a tiempo nos tenemos que dar prisa)oYE, *SaNg0*, Youti me ha divho que el sábado hay teatro.Ejem, se me había olvidado U¬¬ oye, Youti, tu que vas a ir, ¿Por la mañana o por la tarde?Hay que ir porla mañana y por la tarde, pero yo tengo el cumple de Violeta!!! :D xD xD RINCÓN DE LA VICTORIAAAAA!!!!!(Caras de *SaNg0*-black y *SaNg0*-red de mala leche)O sea, que si quedamos tiene que ser el domingo.Seh.Ok. Odio a (...) aunque el crea que lo amo...¡Yo también lo odio!Hombre, yo lo quiero...¡MATAAAAAAR!No voy a hablar durante 3 min. 20 seg.Perdona, ¿TU?Pero si esto es escribir, no hablar!!!!!!!!Digo hablar, bla, bla, bla....Ahhh, ya me decía yop....Ya, pero durante esos 3 min. 20 seg. escribiremos. Oye, ¿Qué (palabra indescriptible) tienes con (...) Perales y Muñoz?, los que vinieron a la fiesta de Halloween. Me cayeron muy bien, me gustaría volber a verlos.U¬¬ Esos dos eran gilipollas.(...)Muñoz y (...) Peral!Esos dos eran MUY gilipollas.Lo siento, es que hace tanto tiempo que no me acordaba. xD. ¿Qué son, amigos, familiares o qué?¿Violeta los ha invitado a la fiesta?Son amigos de Violeta.¿Los ha invitado a la fiesta de su cumple?Hablas como si te hubiera invitado U¬¬¿Cuanto queda?Pregunta tú, que yo no puedo.Quedan 10 min.Ya me he enterado, que no hablo, pero si oigo, GILIPOLLAS!OK tampoco te pongas así!!!!Esque Youti a veces se pone un poco histérica.¿A quién le dices eso?A ti xD xD xD xDPOOOO!Bueno, lo siento, sobrinita, tú nunca te pones histérica, eres la mejor persona que he conocido en la vida xDEscribe T aquí --------------->____¿Yo? T (?)TT¡Nos vamo al recreo y después seguimos!¡Adiós!HA habido un acto contra la violencia de género. A mí me ha parecido muy bien. ¿Cómo te ha parecido el acto, Youti?Bien, María cantó muy bien (sobretodo) a Paula y a Elena no se las oía muy bien...¿Cómo os cae (...)?ReguMal, ¿Por qué se burla tanto de mí?Me parece que me he enamorado de (...) cuando (si pongo esto y sois del instituto va a ser obio quién es, sólo digo esto, os dejo con la intriga >:3)¡Que maravilla de mujer! Quizás me guste más que (...), no sé.Me parece que prefiero a (...)A mí me caen bien las dos.No sé, están las dos igualadas.¿Y la P.D.S?Pues también, creop...En 6º estaba enamorado de (...) y lo he estado hasta que conocí a (...)¿Lo ssabías?Se te notaba muxo.Álvaro y sus amores...xD>:3Nota para *SaNg0*: Esta página no publicar en el blog.Ejem, sólo censuro (...)<-----eso lo necesariop.Alvaro, de cuantas personas te has enamorado en la vida???¿¿¿50???(lista de personas que no puedo poner y tres por presiones de Youti)Yo...(lista de personas que no puedo poner)Ay, lo mala que es mi sobrinita...POZINota: NO publicar en el blog. Que te digo que censuro y yastá!Hazme un favor: enamórate de (...) please!!NO!NO!!!!!!!!No quiero tener experiencias con chicos!!!Ni yo con gilipollas!!NO, NO Y MIL VECES NOOOOONO·1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000¿Yo se contar hasta tanto?¿Sabes que existen los dragones?No. ¿Cómo son?Así: (dibujo de este animalejo)Ah, los ví en un dovumental de la 2, son de la familia del caballito de mar, no?Que guay, oye, a este paso vamos a necesitar una agenda por día. ¿Os parece que si cuando se termine la agenda me traigo una libreta grande?Chiiiiiii!Sipi!Quizás estos comentarios les gusten a la gente, y visitan nuestros blogs. ¡Es genial! Encima de divertido la gente nos conocerá!!!!Álvaro, lo están leyendo U¬¬ si esque eres TONNNTO!!!!Sarut teatro sarut teatro sarut teatro bildung bildung fede¿Y esto que es?¿Promoción?Palo Palo Palo Elena MARTA Zeit comercianteee....piedra de hacer sooooopaaaaa@_@Youti, me puedes decir de cuantas personas te has enamorado en la vida?(Lista de nombre que si los digo Youti me mata)J.EVIENE EL DIREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!(...)LE HA TIRADO UN BOLI AL DIRECTOOOOOR LA QUE SE VA A LIAAAAAR!!!!!¿Con alguno de ellos has tenido relación de novios?Con (...) y (...) ¡Y mucho!, (...) y ahora con J.E!¿Y este tal J.E quién es?¿Sabes que fuí a Brasil?(por decir algo xD xD xD)Qué interesante hay en Brasil?Je, je! la gente colgaba los bañadores en las sombrillas en la playa je, je!!!Oye, eso no es nudismo xD?Algo así.Oye, excepto la de naturales ninguna se ha dado cuenta de que nos hemos sentado juntos....Te cuento un secreto: (...) no se ha caído, ha sido una excusa para estar juntos todo el rato y que no nos regañaran por llegar tarde.Ya me decía yo que cojeaba EXAGEREDAMENTE...Oye y que hacías los dos solos y juntitos? ¬¬Ains! que viene la de sociales O_O****¡Y aqui concluye por hoy, otro día continuaremos! :3
Publicado por Alvaro en 11:31 0 comentarios
Etiquetas:
viernes 23 de noviembre de 2007


Publicado por Alvaro en 8:11 0 comentarios
Suscribirse a: Entradas (Atom)

No hay comentarios: