sábado, 10 de noviembre de 2007

presentación

Hello!!! ola, soy Álvaro, graxas por visitar el blog, soy de estatura normal, vaaaaaale se me quejan algunos (y algunas) de bajito xD pero, weno, k se le va ha acer....ains, no soporto que alguien escriba una palabra incorrectamente y si en mi blog hay solo una misera falta de ortografía no me lo perdonaría (Vale escribir en idioma msn) xD xD<-------y estos iconitos raron molanmazo, me paso el dia pasandole notillas en clase a mi hermana *SaNg0* que ya de paso promociono su blog, aunque en realidad si os habéis metido aquí es porque ella ha promocionado este blog en el suyo, que por cierto, es http://www.solosoysango.blogspot.com/ y nada mas interesante, bueno, lo de que *SaNg0* es mi hermana es mentira xD esque un dia nos entró la paranoia y nos dió por hacer que éramos una familia, O_o ya os la presentaré... Me gustan mucho los discos de vinilo antiguos (por algo esto se llama el loco de los vinilos)y en mi colección de éstos tengo...unos 237 en total, no está mal, ¿eh? me gustan también mucho las películas antiguas y cantar (aunque canto como el culo ¬//////¬) *SaNg0* no para de decirme que soy un gilipollas simpático, en fins....¡¡¡¡fin, perdón!!!! y a *SaNg0* le gusta mucho pegarme collejas cada vez que canto una canción, por cierto, cada vez que la letra se vuelva verde es que es ella y....¡Hala! ¡Ya soy vuestra querida *SaNg0*! no hablaré mucho por aquí, porque yo ya tengo mi blog y esas cosas, pero proetemos (uy, una falta, Álvaro me va a matar...O_o) que haremos un blog mutuo y a lomojor junto a Youti, por cierto, youti con la letra roja ¿¡Como que blog mutuo y ''a lo mejor'' con Youti!? Conmigo seguro!!!!!!!!! hombre ya!!!!No repliques a tu tía No repliques a tu sobrina...Parad ya, leñe! que el blog es mío, no vuestro, ahora ya después hacemos un blog mutuo ¿Vale? ¡Ok!¡Yes very well fandango! Pues eso, que nos vamos que si no se me despellejan la ninas, uy una falta....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PENITENCIAGUITEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O_o mejor nos vamos Sí, mejor...por cierto, lo que suponentemente es Youti y Álvaro soy yo, pero Álvaro me ha ido dictando pero otras cosas me las e inventao yo xD, kumena sayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: